Super Mensajes

¡Es oficial! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la salida de Ricardo Gareca como técnico de la bicolor tras no llegar a un acuerdo con el presidente Agustín Lozano.

A través de sus redes sociales, la FPF publicó un mensaje destacando los logros del ‘Tigre’ y deseándole éxitos en su carrera deportiva

«Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Gladys Echaíz renuncia a Alianza para el Progreso: «Por razones de conciencia»

Asimismo, mediante un comunicado reitera su agradecimiento a la labor desempeñada por el estratega argentino, quien nos llevó a un Mundial después de 36 años, así como a una final de Copa América tras 44 años.

«La FPF agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a toso du equipo de colaboradores por lo más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega, supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados; por ello, nuestro reiterado y sincero agradecimiento deseándoles el mejor de los éxitos profesionales y personales», se lee en la misiva.

Cabe señalar que, ante la salida del DT, múltiples hinchas sienten nostalgia, pues consideran que fue el único que nos devolvió la sonrisa tras varios años de sufrimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.