Super Mensajes

La bicolor ya dio inicio a su segundo microciclo de cara a las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, en las cuales se medirá ante Bolivia y Venezuela. El técnico Ricardo Gareca lideró los trabajos de la blanquirroja en la Videna y habló sobre el presente de Jefferson Farfán.

PUEDES VER| Reynoso y el Cruz Azul marchan imparables en clausura de México

El atacante nacional se encuentra en la última fase de rehabilitación de la lesión que sufrió en la rodilla derecha y es probable que no esté apto para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. “Jefferson Farfán está bastante bien. Estamos observando ahora a los muchachos para poder ir adelantando trabajos y a partir de ahí veremos la lista final”, declaró Gareca en ESPN.

Asimismo, detalló sobre los protocolos sanitarios preventivos que cumple la selección en la Videna. “El fútbol tiene los máximos protocolos posibles, no creo que haya una persona a la que le hayan hecho tantas pruebas como a nosotros los profesionales. Los protocolos ya rebalsan para nosotros”, afirmó el técnico.

Los considerados por el ‘Tigre’

El ‘Profesor’ Gareca dio inicio al segundo microciclo de la selección nacional en la Videna con catorce jugadores del torneo local: Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra y Josué Estrada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Sergio Peña, FC Emmen venció 1-0 a FC Utrecht

Del mismo modo, Jefferson Farfán, Marcos López y Raúl Ruidíaz también se integraron a los entrenamientos en la Videna bajo las órdenes del estratega argentino y su comando técnico. La bicolor se enfrentará a Bolivia en La Paz el 26 de marzo y recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional el 30 del mismo mes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Ricardo Gareca a cerca del presente de Jefferson Farfán: «Está bastante bien» appeared first on Diario Expreso.