Super Mensajes

El Cruz Azul, bajo la batuta del entrenador peruano Juan Máximo Reynoso, sigue con su racha de victorias, la noche del sábado venció al León (1-0) y sumó su sexto triunfo al hilo con el cual se mantiene en lo más alto del Torneo Clausura de México. El popular “Cabezón” se mostró muy contento por el gran momento de su equipo.

“Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, entendiendo las fortalezas, eso me deja tranquilo, este equipo está acostumbrado a estos momentos y es algo que debe de pasar siempre en Cruz Azul”, dijo.

“¿Qué decirle al aficionado? Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido, da para ilusionarse, pero esto es fútbol en algún momento vamos a perder, hoy no es para reventar cohetes y cuando perdamos no será para cortarnos las venas, lo importante va a venir en mayo”, añadió.

“Tengo que felicitar la humildad de los muchachos, sin eso no se puede construir nada, estamos para anticipar situaciones, ver cómo sorprender al rival, eso sin la humildad y el sacrificio es imposible construir algo, estoy muy agradecido porque sin el respaldo de ellos esto no se puede plasmar”, apuntó.

“Hemos jugado con el último campeón, era un partido durísimo, había que llevarlos al juego que nos convenía, los logramos neutralizar, en el segundo tiempo más adaptados salimos al campo, con los cambios lo llevamos a mejores posiciones y eso hizo que diera la impresión de que buscamos más el resultado”, sentenció.

PRÓXIMO DUELO

Este miércoles, por la 9ª fecha del Clausura, el Cruz Azul recibe en su feudo al Mazatlan FC. El equipo de Reynoso es favorito para sumar una nueva victoria y consolidarse en la cima de la tabla.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Reynoso y el Cruz Azul marchan imparables en clausura de México appeared first on Diario Expreso.