Super Mensajes

Por Renzo Zuta

Patricia Portocarrero regresa a los escenarios con la comedia ‘Pili y Nano, terapia de pareja’ donde comparte roles con Renzo Schuller. Ellos conversaron con EXPRESO y coincidieron que en estos momentos de crisis sanitaria y política, los peruanos “necesitan reír”.

¿Cómo nace la idea de ‘Tema de pareja’?

Queríamos hacer cosas juntos, en esas conversaciones de cómo estás, cómo están tus hijas, qué tal tu novio, pues salió el tema de manera natural. Entonces dijimos tenemos material para hacer algo, que no solo nos pasa a nosotros, sino a todos en relaciones de amigos, de pareja, de todo.

Alejarnos del estrés y de tantos problemas, cumple un poco el fin de ese show…

La idea es que el humor sirva para que te olvides de esta situación tanto sanitaria y política, que la gente pueda relajarse. Lo bonito del show es que dejamos un mensaje y es entendernos para convivir mejor y ser tolerantes. Algo que hemos perdido.

Comentabas que el humor cura…

Está comprobado científicamente que la risa cura, yo hasta en pandemia me reía para mantenerme bien, para mantenerme feliz, yo utilizo el humor para curar, lo uso para eso. La risa es la mejor medicina y eso queremos que la gente sepa, es momento de reír.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Renzo Schuller: «La risa es la mejor medicina» appeared first on Diario Expreso.