Super Mensajes

La bancada de Renovación Popular presentará una moción de interpelación contra el ministro de Justicia, Félix Chero, por amenazar al Congreso con un eventual cierre.

Así lo adelantó el portavoz del grupo opositor al Gobierno, Jorge Montoya, quien consideró que la advertencia deslizada por Chero es inadmisible.

«Las declaraciones del ministro del Interior son inaceptables. Nuestro bancada va a presentar una moción de interpelación que debe terminar con su censura», indicó ante la prensa.

TAMBIÉN LEE: ¿Bruno Pacheco fue localizado? Zamir Villaverde publica foto y aviva rumores

Piden citar a ministro

Desde el Parlamento, la legisladora Rosselli Amuruz se dirigió a María del Carmen Alva, a fin de solicitarle que cite a Félix Chero, por advertir el cierre de la institución que representa.

La integrante de la bancada de Avanza País consideró que la declaración del funcionario «atenta contra el sistema y los valores democráticos». Asimismo, remarcó que la petición se motiva por el equilibrio de poderes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.