Super Mensajes

A través de sus redes, el parlamentario (no agrupado) Rennán Espinoza reveló que en octubre pasado, durante el gobierno de Martín Vizcarra, un funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) le ofreció inocularse contra el coronavirus. 

“Quiero aclarar que no recibí la vacuna contra la COVID-19. Hubo un ofrecimiento de un funcionario de la PCM que no acepté. En octubre, cuando se produjo la llamada, no le di importancia porque me pareció falso”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER| Ibazeta: No debería seguir un minuto más

Además, indicó que considera que el ofrecimiento fue parte de un plan «orquestado» por el entonces mandatario para obtener el apoyo de los beneficiados ante una nueva solicitud de destituirlo presentada en ese momento.

“A la luz de los hechos, veo que se trataba de un plan perverso orquestado por el entonces presidente Martín Vizcarra para comprar congresistas a cambio de apoyo. Que a Vizcarra y todos los que recibieron la vacuna irregularmente les caiga todo el peso de la ley”, agregó.

PUEDES VER| Pablo Sánchez sabía de Castro y Vizcarra

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR

Como se recuerda, tras conocer que diversos funcionarios adquirieron la vacuna de manera irregular para ellos y sus familiares, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, inició una investigación preliminar contra Martín Vizcarra, las exministra de Salud, Pilar Mazzetti, y la excanciller Elizabeth Astete por los presuntos delitos de concusión y negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Rennán Espinoza reveló que funcionario del gobierno de Vizcarra le ofreció vacuna appeared first on Diario Expreso.