Super Mensajes

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), con el fin de combatir con las personas que utilizan de manera ilegal el logo de la institución, precisó que ninguna cabina de internet está autorizada para realizar trámites del DNI y registros civiles.

En ese sentido, invocan a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales de la institución y acceder a los 30 servicios virtuales que aparecen en la web del RENIEC. Asimismo, desde el lunes 4 de octubre, vienen atendiendo sin cita a todos los ciudadanos en los centros de atención a nivel nacional, de 08:45 a.m. a 04:45 p.m.

PUEDES VER: ¡Atención! Desde este martes 12 hasta el domingo 17 de octubre habrá corte de luz en Lima y Callao

Con el fin de evitar aglomeraciones, vienen entregando un número limitado de tickets en los exteriores de las agencias. En cuanto a los días sábados, se continúa atendiendo solo para recojo del DNI, en el horario 08.15 a.m. a 12.45 p.m.

Cabe recordar que, el 24 de setiembre de 2021, un local en Ate fue intervenido por utilizar de manera ilegal el logo del RENIEC, para estafar a ciudadanos que acudían a realizar sus trámites.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Reniec advierte que ninguna cabina de internet está autorizada para trámites del DNI appeared first on Diario Expreso.