Super Mensajes

Mientras se encontraba en los exteriores del local donde el exmandatario Francisco Sagasti presentaba el libro Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad, el periodista René Gastelumendi fue víctima de agresión por parte del grupo de extrema derecha La Resistencia.

A través de su cuenta de Twitter, Gastelumendi denunció el hecho y dijo que: «Hoy, haciendo mi trabajo, fui testigo y blanco de la agresividad y violencia de conocido grupo extremista que protestaba contra la presentación del libro de Francisco Sagasti. Alarmante intolerancia la que vivimos».

TAMBIÉN LEE: Callao: pimera dama participó en campaña de salud dirigida a personas con discapacidad

En el video compartido por el comunicador se puede observar como los atacantes de extrema derecha se dirigen al periodista con palabras y gestos soeces, además de insultos homofóbicos.

Vale mencionar que, debido a las protestas en los exteriores del local de Barranco donde Sagasti presentaba su obra más reciente en un conversatorio junto al periodista Santiago Roncagliolo, se dio por cancelada la cita a fin de resguardar la integridad de los asistentes.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post René Gastelumendi: miembros de «La Resistencia» agredieron a periodista appeared first on Diario Expreso.