Super Mensajes

La victoria de Perú ante Venezuela por la segunda jornada de la fecha triple fue festejado con disgusto por algunos aficionados de la ‘blanquirroja’. El periodista deportivo Joel Peralta no fue la excepción.

Luego del encuentro, el comunicador a través de su cuenta de Twitter opinó sobre el rendimiento de la escuadra de Ricardo Gareca y alegó, a la vez, al mediocampista Renato Tapia, quien días previos al duelo emitió una publicación polémica que involucró a un exseleccionado.

PUEDES VER: Claves para encontrar empleo en la era digital

«Ganamos, pero jugamos mal. ¿Se puede decir o Renato se molestara?», compartió Peralta en su cuenta.

El tuit del periodista parece haber enfurecido al futbolista del Celta de Vigo, quien redactó un mensaje breve como respuesta.

«Me molestaría, pero nadie te conoce»,arremetió Tapia.

 

Respuesta de Tapia

En efecto, el integrante del conjunto patrio fue víctima de cuestionamientos por su réplica que, evidentemente, generó más polémica el último domingo.

PUEDES VER: Musikape: una mejor alternativa con esta plataforma digital

ROBERTO PALACIOS

Como se recuerda, Tapia fue tendencia por comentar las declaraciones de Roberto ‘Chorri’ Palacios. Al volante no le agradó que el ídolo de Sporting Cristal criticase el accionar de su equipo en el empate ante Uruguay.

«Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo», objetó tras culminarse la primera jornada de la fecha triple.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Renato Tapia arremete contra periodista que criticó rendimiento de la ‘blanquirroja’: «Nadie te conoce» appeared first on Diario Expreso.