Super Mensajes

El periodista y escritor, Renato Cisneros pidió disculpas públicas a congresista Sigrid Bazán tras la polémica suscitada por su entrevista a Juliana Oxenford. «Lamento nuestras expresiones ofensivas», redactó en sus redes sociales.

«Lamento que una conversación pública entre amigos haya provocado tanta incomodidad. Yo convoqué a Juliana Oxenford así que pido disculpas a la congresista Sigrid Bazán por nuestras expresiones ofensivas e hirientes. Se equivoca dos veces quien no reconoce sus excesos», expresó.

PUEDES VER| Gloria Trevi y su esposo acusados de lavar dinero

Asimismo, Juliana Oxenford complementó dichas disculpas, arremetiendo contra el partido Juntos por el Perú. La periodista expresó que «ojalá fueran tan claros cuando se trata de verdadera violencia como la que ejerce el Premier Bellido».

«Aplaudo el interés, que además comparto, sobre el respeto y protección a las mujeres. Ojalá fueran tan claros cuando se trata de verdadera violencia como la que ejerce el Premier Bellido. Lo de la conversación con Renatos Cisneros jamás pretendió agredir a nadie. No confundir», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Renato Cisneros pide disculpas a Sigrid Bazán tras polémica conversación pública con Juliana Oxenford appeared first on Diario Expreso.