Super Mensajes

La presente gala de «Reinas del Show» no se llevó a cabo al conocerse casos positivos de covid-19 en los personajes que participan del concurso de baile.

Por tal motivo, Gisela Valcárcel grabó un mensaje donde explicó sobre la situación que los obligó a no salir al aire este sábado.

«Hace unos días, parte del equipo fue diagnosticado y dio positvo a las pruebas COVID-19, en un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire», afirmó.

PUEDES VER | Magaly critica duramente a Yahaira Plasencia: «No tiene físico para cantar una de sus canciones»

A pesar de la polémica que se generó tras la caída de la cantante Monique Pardo, la productora de «Reinas del Show» dijo que en estos momentos la prioridad son las personas que conforman el programa, dejando de lado las decisiones empresariales.

«En nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show», añadió la presentadora.

Gisela Valcárcel aseguró que los miembros del programa que contrajeron el covid-19, presentan una sintomatología leve y que todos están vacunados.

Cabe resaltar que en reemplazo de la gala en vivo, se ve un resumen con los mejores bailes de los programas anteriores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post «Reinas del Show»: Gisela Valcárcel se pronuncia tras suspensión de gala por casos de covid-19 appeared first on Diario Expreso.