Super Mensajes

A sus 95 años de edad, la reina Isabel II ha rechazado, «educada, pero firmemente», su distinción con el galardón ‘Oldie of the year’ (‘Anciana del año’) debido a que no se siente vieja.

«Una solo es tan vieja como se sienta», sostuvo la soberana británica.

TAMBIÉN LEE: Luis Arce asegura que asesinos del presidente de Haití llegaron a Bolivia para ejecutarlo

Su secretario privado, Tom Laing-Baker, envió un mensaje por carta a la revista que hace la entrega de dicho premio, argumentando que la monarca «no cree cumplir con los criterios relevantes para poder aceptarlo».

«Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno», se escribe en el mensaje de Laing-Baker.

TAMBIÉN LEE: Rusia suspende los pocos lazos que tenía con la OTAN

El esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, quien falleció el pasado 9 de abril del presente año, a los 99 años de edad, también rechazó la posibilidad de recibir el galardón hace una década atrás.

«No hay nada como esto para que se recuerde a la moral que los años están pasando, cada vez más rápido, y que las partes están comenzando a caer del marco antiguo. Pero es agradable ser recordado en absoluto», manifestó el príncipe Felipe hace diez años, según Gyles Brandreth, presidente de los premios.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Reina Isabel II rechaza premio ‘Anciana del año’ porque no se siente vieja appeared first on Diario Expreso.