Super Mensajes

A sus 30 años, Reimond Manco no renuncia al sueño de poder vestir la camiseta de la Selección Nacional en las Eliminatorias Qatar 2022. Con el objetivo de ser convocado, el volante dejó el Atlético Grau para jugar por Alianza Universidad en la Liga 1 2021.

PUEDES VER| Bayern Múnich golea 4-1 a Lazio y pone un pie en cuartos

Este martes, en entrevista con Movistar Deportes, Manco habló de la posibilidad de ser considerado por el técnico Ricardo Gareca. En dicho medio mencionó las razones por las cuales cree que aún no se ha dado su llamado a la ‘bicolor’.

«No ser llamado a la selección significa que me me falta algo más. Más trabajo o quizás cosas que al ‘profe’ (Gareca) no le gustan cosas que debo mejorar», declaró el jugador para Movistar Deportes.

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima, PSV Eindhoven y Juan Aurich de Chiclayo, fue consultado a cerca de su futuro como futbolista profesional a sus 30 años de edad: «La verdad que es muy difícil para un futbolista pensar en el día en que se va a retirar», afirmó el ex mundialista con la Selección Sub-17.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali

Se debe tener en cuenta que la ‘bicolor’ se medirá a fines de marzo ante las selecciones de Bolivia y Venezuela por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, y tiene la obligación de sumar de a tres debido a que se encuentra entre los últimos lugares de la tabla con tan solo 1 unidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Reimond Manco sobre su no convocatoria: «Me falta algo más o al ‘profe’ no le gustan cosas que debo mejorar» appeared first on Diario Expreso.