Super Mensajes
Red Bull Batalla de Gallos: Blon es el campeón de la Final Nacional de España
Blon

Blonred bullEl freestyler Blon es el nuevo campeón de la Final Nacional de la Red Bull Batalla España 2022. El rapero alzó la copa después de un duro enfrentamiento contra el malagueño Tirpa.

En su décima participación consecutiva, el español logró por fin el galardón debido a su perseverancia, dejando atrás su apodo de 'Rey sin corona'.

«Para llegar aquí he llorado sangre, arena, he vivido la condena. He convivido con el miedo y también con la pena. Así que entiende, eres el menor de mis problemas», soltó.

Un triunfo más que merecido para una de las leyendas del panorama español, ejemplo de superación, que cierra un ciclo dentro del freestyle.

TAMBIÉN LEE: Batalla de los gallos 2019: Bnet se corona campeón de la final internacional

Blon hizo valer su experiencia en la final para redondear así una sólida actuación. Emocionado, recibió el trofeo de las manos de Gazir, campeón del año pasado.

En la ronda 3 de 4×4 libre con seis entradas, el nuevo rey del freestyle dejó en claro por qué merecía el título. «Para llegar aquí he llorado sangre, arena, he vivido la condena. He convivido con el miedo y también con la pena. Así que entiende, eres el menor de mis problemas», soltó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Red Bull Batalla de Gallos: Blon es el campeón de la Final Nacional de España como Diario Expreso.