Super Mensajes

Rebeca Escribens no se hizo problemas y opinó sobre la temporada de ‘Reinas del show’. A decir de la conductora, a la pista del baile le falta brillo y coreografías de infarto como solía presentar Gisela Valcárcel en años anteriores.

“Yo, particularmente, desde mi humilde opinión, (creo que) todavía están frías todas, bailan como si estuvieran ensayando o marcando pasos. No sé en qué momento van a explotar de energía, esa pista necesita explotar de energía. Es mi humilde opinión”, refirió sobre la participación de Carla Rueda, Jossmery Toledo, Korina Rivadeneira, Milena Zárate, ‘La Pánfila’, Paula Manzanal, Leslie Moscoso, Alisson Pastor, Janet Barboza y Jazmín Pinedo.

Agregó además que las nuevas convocadas de la rubia animadora aún no le sacan brillo a la pista de baile.

“Eso de arrasar en la pista de baile, yo creo que fue too much (demasiado),con todo el respeto que se merece (Carla Rueda) y todas las participantes, los coreógrafos y todos los que están atrás armando este gran espectáculo”, comentó luego de ver la actuación de la voleibolista en la tercera gala del concurso conducido por Gisela Valcárcel.

Hace una semana ya había criticado la participación de Jazmín Pinedo. “¿Qué ha pasado? La ‘China’ es floja pues, ojo que es talentosísima, pero si en EEG le faltaba el aire”, aseguró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Rebeca Escribens sobre nueva temporada de ‘Reinas del show’: «Están frías todas, bailan como si estuvieran ensayando» appeared first on Diario Expreso.