Super Mensajes

Un enfermero acusado de violar a una paciente internada en el hospital Edgardo Rebagliati Martins fue separado de sus funciones por EsSalud.

La entidad informó que la separación del enfermero durará hasta que culminen las investigaciones del caso y que se brindan facilidades a la Policía Nacional y al Ministerio Público para “esclarecer los hechos”.

“En relación con la denuncia presentada por nuestra paciente de iniciales A.R.P., comunicamos nuestro enérgico rechazo y condenamos todo hecho que vulnere la integridad de nuestros pacientes, por lo que hemos iniciado de inmediato las investigaciones pertinentes, y mientras estas duren el personal involucrado será separado de sus funciones”, indicó EsSalud.

El esposo de la víctima señaló que la violación ocurrió la noche del pasado sábado en el piso 12 del hospital y luego que el enfermero dopara a la paciente.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rebagliati: denuncian a enfermero por violación a paciente appeared first on Diario Expreso.