Super Mensajes

Real Madrid derrotó 4-1 a Granada por la fecha 36 de LaLiga Santander y logró ubicarse en la segunda posición del torneo con 78 unidades. El conjunto albo sigue de cerca al Atlético de Madrid en la lucha por el campeonato español a falta de dos fechas para su culminación.

El primer gol del encuentro surgió a los 17 minutos luego de un gran pase en profundidad de Miguel Gutiérrez para que Luka Modric remate desde el sector izquierdo hacia el centro de la portería. En el tiempo adicionado de la primera parte (46′),Marvin Park asistió para que Rodrygo rematara desde el sector derecho del área hacia el palo izquierdo, venciendo la portería de Rui Silva.

PUEDES VER | Principio de acuerdo entre Sergio Agüero y el FC Barcelona, afirman en España

Granada encontró el descuento hacia el minuto 71 tras un disparo de Jorge Molina desde el centro del área, junto al travesaño izquierdo del portero Thibaut Courtois.

En el minuto 75, Eden Hazard asistió a Álvaro Odriozola para que este dispare desde el centro del área rival hacia la escuadra izquierda de la portería, dándole el triunfo parcial a Real Madrid por 3-1.

Finalmente, Karim Benzema, a los 76 minutos del cotejo, remató desde fuera del área hacia el sector derecho de la portería, sellando el 4-1 definitivo en el Estadio Los Cármenes. Con este resultado, Real Madrid logra posicionarse en la segunda casilla de LaLiga Santander con 78 puntos a falta de dos fechas para la culminación del torneo español. Atlético de Madrid es el líder del certamen con 80 unidades en la tabla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Torres: «Me llena de orgullo ser el primer representante del Perú en estos Juegos Olímpicos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Real Madrid venció 4-1 a Granada por la jornada 36 de LaLiga Santander y se mete en la pelea por el título appeared first on Diario Expreso.