Super Mensajes

A pocos días que finalice el mercado de pases en Europa, los clubes poderosos del continente buscan sellar grandes contrataciones de cara a esta nueva temporada.

El Real Madrid sigue con la esperanza de contratar a Kylian Mbappé pero la situación para ser compleja por el dinero que pide el París Saint Germain.

El futbolista francés no ha decidido renovar para fichar por el conjunto “blanco” aunque desde París no lo harán sencillo. La primera oferta realizada por la “casa blanca” de 160 millones fue rechazado por los directivos del PSG.

PUEDES VER: Sunat designó a nuevos administradores provisionales de Universitario de Deportes y Sport Boys

De acuerdo al director deportivo Leonardo, ya le abrieron la puerta a Mbappé pero será en las condiciones que rija la institución. Asimismo, criticó el precio que fijo el Madrid para fichar a una de sus estrellas.

Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar las cifras, pero ronda los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (fueron 180 con bonus incluidos),pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé siga con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre bajo nuestras pretensiones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones«, expresó el brasileño.

Por ahora, el Real Madrid no ha dado una respuesta a la postura de Leonardo pero se espera que vuelvan a realizar otra oferta para llevarse antes de fin de mes a Kylian Mbappé.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Real Madrid: París Saint Germain pide 220 millones de euros por Kylian Mbappé appeared first on Diario Expreso.