Super Mensajes

Lo quieren sí o sí. El Real Madrid realizó una primera oferta por Kylian Mbappé de 160 millones de euros al Paris Saint-Germain, que evaluará la propuesta en tiempo récord para dar una respuesta final por el crack francés antes del lunes 30 de agosto. Según el diario español Marca, la “Casa Blanca” se animó a tomar la iniciativa para cumplir un sueño que persigue hace varias temporadas.

Además de la estratosférica cifra en mención, el popular “Kiki” también le habría hecho saber a Nasser Al-Khelaifi que su deseo es aterrizar en el Santiago Bernabéu este mismo verano y no esperar a terminar su contrato en el 2022. Si bien la llegada de Lionel Messi, Sergio Ramos y otros cracks han ilusionado a todos los hinchas del PSG, Mbappé está convencido de que no es el líder de ese proyecto y necesita dar el salto a un grande de Europa como el Real Madrid para demostrar que es el candidato máximo al Balón de Oro.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Real Madrid oferta 160 millones de euros por Mbappé appeared first on Diario Expreso.