Super Mensajes

Real Madrid entre los cuatro mejores de Europa. El equipo español, en una de sus competiciones favoritas, dejó en el camino al Manchester City y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League.

En un gran partido entre ambos conjuntos, con emociones de inicio a fin, españoles e ingleses salieron con todo desde el minuto uno, fue así que el brasileño Rodrygo adelantó para la visita a los 12 minutos.

Sin embargo, el belga Kevin de Bruyne igualó 1-1 para el City (76′),dando esperanzas a los locales y enviando el partido a la prórroga.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Se le escapó en el final! Alianza Lima sufrió dura derrota por 1 a 0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Ya en el tiempo extra las ocasiones de gol no faltaron, pero ninguno de los dos pudo convertir para ampliar el marcador. Fue así que culminó en empate y el encuentro se definía por penales.

Pese a que los dirigidos por Pep Guardiola empezaron la ronda desde los doce pasos a favor, luego que el experimentado volante ‘Luka Modric’ fallara el primer tiro, por lo que todo parecía que City iba a avanzar a la siguiente fase, no obstante, los fallos de Bernardo Silva y Mateo Kovacic le dieron el pase al equipo blanco.

De esta manera, Real Madrid dejó en el camino al actual campeón del certamen y se verá las caras con el Bayern de Múnich, que dejó en el camino al Arsenal de Inglaterra.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso no pudo ante su similar de Lanús y cayó por 2 a 1

Alianza Lima: Alejandro Restrepo analizó el encuentro ante Cerro Porteño y da mensaje inesperado sobre su equipo

¡Se le escapó en el final! Alianza Lima sufrió dura derrota por 1 a 0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.