Super Mensajes

Raúl Ruidíaz continúa destacando en la MLS y con su equipo el Seattle Sounders. El delantero peruano marcó un doblete el fin de semana para darle la victoria a su equipo por 3-0 frente a Los Ángeles Galaxy.

El atacante de la Selección Peruana dejó una gran impresión en el campo de juego y fue premiado por la organización de la competición con su inclusión en el once ideal de la fecha.

PUEDES VER: ¡Arriba Perú! Esgrimista María Luisa Doig clasifica a los Juegos Olímpicos

“El alero Raúl Ruidiaz ha sido incluido anotando dos goles en la victoria por 3-0 sobre el LA Galaxy. Ahora tiene cuatro goles en tres partidos (…) para que Seattle se colocara en la cima de la clasificación general de la liga”, publicó la entidad en sus redes sociales.

Recordemos que Ruidíaz ya había marcado otro doblete en el estreno de la nueva campaña en la MLS ante el Minnesota United. En ese partido, Seattle goleó por 4-0 a su rival. Ahora, el futbolista nacional lleva cinco tantos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleadores, solo lo supera por un gol Javier “Chicharito” Hernández.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con doblete de Messi, el Barcelona le ganó al Valencia (3-2)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Raúl Ruidíaz en el once ideal de la MLS tras marcar un doblete en la victoria del Seattle Sounders appeared first on Diario Expreso.