Super Mensajes

Una vez más, el excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se refirió al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y señaló que a este «nadie lo quiere en Junín», puesto que instaló el comunismo durante su gestión como gobernador.

Durante una conferencia de prensa, el líder celeste apuntó enseguida que Pedro Castillo solo cumple el rol de invitado en dicho partido de izquierda.

PUEDES VER| Susel Paredes sobre Keiko Fujimori: «Si pierde por tercera vez, sería la derrota histórica y definitiva del fujimorismo»

«A Vladimir Cerrón nadie lo quiere en Junín porque ha instalado el comunismo. (Pedro) Castillo solo ha sido invitado al partido. Ellos admiran a Cuba y a Venezuela, cuando eso no es una democracia», manifestó.

En esta línea, López Aliaga aseguró que seguirá efectuando una serie de caravanas en diferentes puntos del país «en defensa de la democracia».

PUEDES VER| José Domingo Pérez pide al Poder Judicial denegar permiso de salida del país a Keiko Fujimori

En otro momento, aseveró que viene trabajando en un «shock legislativo».«Cumpliremos todo lo que prometimos en campaña: que las vacunas puedan ser importadas por cualquier institución privada, tipo AFP u hospital, que Odebretch no siga trabajando en Perú, recuperar los peajes que se han robado, recuperar las obras que se han quedado tiradas», indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Rafael López Aliaga sobre Vladimir Cerrón: «Nadie lo quiere en Junín porque ha instalado el comunismo» appeared first on Diario Expreso.