Super Mensajes

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, expresó que el aspirante al sillón presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, es «el mejor economista del país» pero «no está en condiciones para gerenciar». 

“Con todo cariño se lo digo, (Hernando de Soto) no está en condiciones para gerenciar y también por la edad, lo digo con todas sus letras”, dijo en una entrevista al programa “Sin medias tintas”.

“Es mi amigo, soy muy amigo de él. Nunca hablo mal de Hernando, más con el gesto que hizo (en la protesta). No voy a hablar mal de él. Tiene asesores políticos mal guiados”, añadió.

PUEDES VER| Cecilia García sobre Mirtha Vásquez: Es “la peor presidenta del Congreso de la historia del Bicentenario”

En esa línea, aseguró que en un eventual gobierno suyo convocaría a Hernando de Soto debido a sus capacidades económicas.

“[¿Eventualmente, si fuera su gobierno, llamaría a De Soto?] Claro, es el mejor economista que hay en la Tierra, por lo menos peruano. El más reconocido, pero como gestión día a día sí le falta […] La gestión política es más grave, cada minuto tienes un problema”, señaló.

PUEDES VER| Verónika Mendoza: «Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Rafael López Aliaga sobre Hernando de Soto: “No está en condiciones de gerenciar por la edad” appeared first on Diario Expreso.