Super Mensajes

Rafael López Aliaga, candidato a la presidencia por el partido Renovación Popular, aseguró que si es excluido definitivamente de las Elecciones Generales del próximo 11 de abril, sería un “escándalo internacional”.

Durante un viaje a la ciudad de Huaraz en Áncash, Aliaga resaltó que ya apeló a la decisión del Jurado Electoral Especial Lima (JEE) de Lima Centro 1, quien resolvió excluirlo por vulnerar la norma sobre propaganda electoral.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga es excluido de las elecciones por el JEE de Lima Centro 1

López Aliaga señaló, asimismo, que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirma su exclusión, tomaría acciones al respecto. “Hemos apelado, veamos pues, pero si me dejan fuera de carrera sería un escándalo internacional y yo no soy manco. Yo sí ahí, si se atreven a hacer eso, arde Troya y se los digo con todas sus letras”, dijo.

A renglón seguido, cuestionó la decisión del JEE Lima Centro 1 por excluirlo de la carrera electoral. Esto debido a que López Aliaga dijo que donaría su sueldo si es electo presidente.

PUEDES VER | Hernando de Soto: “Rafael López Aliaga me propuso ser su candidato presidencial”

“No estoy diciendo que voy a donar mi sueldo a ustedes completamente. Estoy diciendo a la Cruz Roja, cuántos beneficiarios hay en la Cruz Roja que ni los conozco ni los conoceré en mi vida. Entonces miren cómo funciona la manga ancha para Vizcarra para Forsyth para toda su gentita, para Acuña inclusive”, sostuvo.

Aseguró también que la persona que le hizo la denuncia ante el JEE Lima Centro 1 por este caso es alguien que “está en la planilla de Odebrecht”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Rafael López Aliaga: “Si me dejan fuera de carrera sería un escándalo internacional” appeared first on Diario Expreso.