Super Mensajes

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se pronunció sobre la fiesta covid desarrollada en la casa del titular del Mininter, Luis Barranzuela, en la que también participó el legislador Guillermo Bermejo, y consideró que el Congreso de la República debe sancionarlos de inmediato.

“¡Ministro del Interior Barranzuela y el congresista Bermejo deben ser sancionados de inmediato por el Congreso! #VacanciaYa”, escribió en sus redes sociales.

Como se recuerda, el político es promotor de la vacancia presidencial por tratarse de “un gobierno comunista que provoca que haya menos inversión y menos creación de puestos de trabajo”.

TAMBIÉN LEE: Luis Barranzuela sobre fiesta covid en su casa: «Fue una reunión de trabajo»

El fin de semana informó que ‘la salida de capitales desde Chile se dispara y alcanza récord en hogares y empresas’, y para impedir que esto ocurra en el Perú, consideró que la vacancia debe materializarse.

“Pobre Chile y pobre Perú (…) con gobiernos comunistas hay menos inversión y menos creación de puestos de trabajo”, publicó en Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rafael López Aliaga: «Ministro Barranzuela y congresista Bermejo deben ser sancionados por el Congreso» appeared first on Diario Expreso.