Super Mensajes

El candidato a la Presidencia de la República por Renovación Popular (RP),Rafael López Aliaga, anunció que en su eventual gobierno se impulsará la construcción de una autopista que una Trujillo, Huamachuco y Juanjui y que beneficiará a miles de compatriotas y potenciará el comercio y desarrollo en las regiones de La Libertad y San Martín.

“En nuestro gobierno dejaremos de ser el único país de Sudamérica que no cuenta con autopistas de penetración que conecten a las ciudades del interior del país. Vamos a trabajar de la mano, el sector público y privado para desarrollar grandes obras de infraestructura vial que beneficien a todos los peruanos”, apuntó.

PUEDES VER | César Acuña: «El causante de la caída de Fujimori fui yo»

En ese sentido, López Aliaga adelantó que en un futuro gobierno de RP promoverá que los fondos de las administradoras privadas de pensiones AFP’s sean destinados para la inversión de obras de infraestructura vial que generen utilidades y beneficios para sus afiliados y progreso para el país.

PUEDES VER| Rennán Espinoza reveló que funcionario del gobierno de Vizcarra le ofreció vacuna

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Rafael López Aliaga anuncia que impulsará construcción de autopista que una Trujillo, Huamachuco y Juanjui appeared first on Diario Expreso.