Super Mensajes

A horas de la mañana, el vehículo del exalcalde de Magdalena, Francis Allison, fue incendiado dejándolo inutilizable. Por esta razón, el exburgomaestre denunció que dicho acto podría tener como autor intelectual al actual del distrito.

«No puedo asegurar que este atentado sea de la gestión actual, pero si aseguro que soy víctima seguimiento, reglaje, marcaje por parte de ellos (…) comenzó el 1 de enero del año 2019, por parte del nuevo alcalde (…) será la vieja política de destruir al alcalde pasado, será que tiene miedo de mi retorno, porque claramente los ataques se han hecho mucho más intensos desde que hace unas semanas anuncié mi postulación», sentenció al medio ATV.

Asimismo, complementó dichas denuncias, preguntando, «¿A qué le tiene miedo ese alcalde? ¿Por qué le tiene tanto miedo a mi postulación? ¿Qué escondes? ¿Por qué tanto miedo a que sea candidato?»

PUEDES VER| Centro de Lima: preparaban turrones en medio de cucarachas

Sin embargo, Francis Allison al ser cuestionado por la denuncia que pesa en su contra respecto a unos pagos inconclusos a los trabajadores ediles. El excalcalde manifestó que, la municipalidad de Magdalena, organizó una marcha usando como excusa dicha denuncia.

A su vez, resaltó que dicha protesta donde se le insultó y se le amendrentó, usó a delincuentes. Finalmente, indicó que es su derecho sospechar en contra de la municipalidad porque considera se le ha dañado desde el primer día de gestión.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Queman auto de Francis Allison y envía contundente mensaje al actual alcalde: «¿Por qué tienes tanto miedo de que sea candidato?» appeared first on Diario Expreso.