Super Mensajes

La Policía se encuentra tras los pasos de un hombre que quemó la vivienda de su suegra en venganza porque su pareja decidió terminar la relación.

Sucedió en Villa María del Triunfo. José Rúa Palacios, de 28 años, llegó hasta el inmueble y se aseguró de que esté vacío. Luego, procedió a prenderle fuego. El incendio se salió de control.

Prende casa de su suegra

“Incendió la casa de mi mamá. Ha incendiado el cuarto que yo arriba tenía con él. Ha incendiado todo, no es justo que yo siempre viva así, escondida, corriéndome de esa persona”, dijo la hija de la afectada.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO: Clara Chía, pareja de Piqué, pasa vergonzoso momento al estrellarse contra cartel

Los vecinos de la agraviada intentaron sofocar las llamas, pero fue en vano. La víctima aseguró que teme por su seguridad y la de su familia.

Clama por ayuda

“Me siento muy mal. Quisiera que me apoyen. Le puede hacer algo a mi hijo, a mi familia. Por favor que me ayuden, ese hombre ya no sirve”, afirmó.

José Rúa registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo, violencia sexual y violencia física. La Policía Nacional del Perú llegó hasta la vivienda del acusado, pero no lo halló.

SEGUIR LEYENDO:

Gonzalo Núñez ofrece disculpas públicas a Jean Ferrari: «Reconozco desde aquí la falta»

Gremio de construcción civil rechaza protestas: «El trabajador construye, no destruye»

Sedapal: Lima y Callao podrían enfrentar desabastecimiento de agua en 2040

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.