Super Mensajes

Diversas publicaciones dan cuenta que la fiscal del caso “Cuellos blancos” Magaly Quiroz habría quebrado la estrategia de su antecesora Rocío Sánchez, quien –según esta versión- no apoya a sus colaboradores sino que trataría de beneficiar al reo Walter Ríos Montalvo mediante hostigamientos y actos arbitrarios en contra de quienes han delatado a personajes ligados a dicha organización mafiosa.

Magaly Quiroz Caballero fue colocada en ese puesto a pedido de una fiscal jefa de Chiclayo, con anuencia de la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos y la fiscal suprema adjunta Fanny Quispe.

En las últimas semanas corrió la versión de que Quiroz Caballero tendría estas preferencias –aunque ella lo haya negado- porque estudió con Maritza Sánchez, esposa de Walter Ríos, en el colegio “Nuestra Señora del Rosario” en el sexto grado de primaria en 1981. No solo eso sino que los certificados de estudios demuestran que también compartieron cuatro años en la secundaria, siendo compañeras de la promoción de 1986.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¿Qué nuevas cortinas se arman desde la Fiscalía? appeared first on Diario Expreso.