Super Mensajes

Con la finalidad de proteger y reforzar el sistema inmunológico de los docentes, desde este martes, un total de 15,705 maestros de la región Puno serán vacunados contra la COVID-19, así lo informó el gobernador regional Agustín Luque Chayña. “El mejor homenaje a los maestros debe ser protegiendo su salud y vida con la vacunación”, sostuvo.

En tanto el director regional de Salud Puno, Walther Oporto Pérez, al tiempo de saludar a los maestros por su día, señaló que, según el informe de la Coordinadora Regional de Inmunizaciones de la Diresa Puno, ya se cumplió con las coordinaciones necesarias con los funcionarios de la DRE Puno, para llevar adelante la campaña de vacunación a los docentes, en concordancia a directivas del Ministerio de Salud y de Educación.

PUEDES VER│Médicos exigen tercera dosis contra la COVID-19 con la vacuna Pfizer

“El padrón que se nos alcanzó (desde el Ministerio de Salud) es de un total de 15,705 los maestros de la región, quienes serán inoculados, las vacunas han sido destinadas desde el Ministerio de Salud y el inicio de la administración será hoy martes en la Institución Educativa Primaria N° 70045 de Chanu Chanu – Puno”, dijo Oporto Pérez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Puno: más de 15 mil maestros serán vacunados contra la COVID-19 appeared first on Diario Expreso.