Super Mensajes

Terrible crimen. Una mujer embarazada fue asesinada por sicarios en un paradero ubicado en el distrito de Puente Piedra.

Según informó ATV Noticias, la víctima se encontraba en el lugar llamando a pasajeros para un bus en el paradero Fundición. En ese momento, unos sujetos la interceptaron y le dispararon cinco balazos ante la mirada de transeúntes y comerciantes.

PUEDES VER: ¡ATENCIÓN! Desde el lunes 4 de octubre Reniec atenderá sin previa cita

De acuerdo a los testigos, la mujer gestante identificada como Juana Isabel Ángulo Díaz (33),tenía 4 meses de gestación y que era madre de dos niños, uno de 7 y otro de 14 años. Además, indicaron que la mujer fue abordada por estos malhechores alrededor de las 6 de la tarde.

(Juana) estaba llamando pasajeros para llenar un auto a Huaral con su cartel cuando un hombre bajó de una moto lineal y comenzó a dispararle al cuerpo, a la barriga, me tiré al suelo por miedo, pero vi solo se fueron contra ella”, contó otro testigo.

PUEDES VER: Sedapal: estos distritos de Lima sufrirán corte de agua el 29 y 30 de setiembre

Tras el crimen, los familiares de la víctima responsabilizaron del ataque a su expareja, de quién esperaba un hijo y se había separado hace poco debido a los maltratos.

Era su primer día de trabajo aquí, no sabemos qué pasó. Sus amigos nos dicen que trató de huir, pero se ensañaron con ella. Sospechamos que la mandó a matar su expareja, pero también de las mafias que hay en los paraderos. Pedimos que la policía investigue, Juana era una madre amorosa”, manifestó su hermana Patricia.

Ella regreso ayer a Lima y hoy empezaba a trabajar aquí para sacar adelante a sus hijas y le pasó esto”, agregó.

Finalmente, la Policía Nacional llegó a la escena del asesinato y recogió las cámaras de seguridad de un grifo cercano que habría captado la moto usada de los delincuentes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Puente Piedra: mujer embarazada es asesinada de varios disparos en paradero appeared first on Diario Expreso.