Super Mensajes

Dos delincuentes de 18 y 19 años desataron el terror en una pollería de Puente Piedra al enfrentarse a balazos con agentes de Inteligencia de la División Policial Norte 1 que los sorprendieron cuando huían tras asaltar a más de 10 comensales y trabajadores de ese negocio.

Los violentos sucesos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del lunes. Dos sujetos armados irrumpieron en el restaurante El Paisa, ubicado en la avenida Copacabana, y encañonaron a los trabajadores y a los comensales para luego apoderarse de dinero y celulares además de los billetes que se encontraban en la caja registradora.

Sin embargo, los agentes de Inteligencia, que habían recibido información sobre el atraco, montaban vigilancia a pocos metros e intervinieron cuando los facinerosos se retiraban del establecimiento.

Los detectives se aproximaron a la puerta del local y, luego de un breve tiroteo, lograron reducir a los asaltantes, quienes quedaron tendidos en el suelo. La Policía frustró el atraco, al recuperar las especies robadas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Puente Piedra: infernal balacera en pollería entre delincuentes y policías appeared first on Diario Expreso.