Super Mensajes

Las Fuerzas Armadas (FFAA.) o la Policía Nacional (PNP) podrían encargarse de llevar a cabo la cremación del cuerpo del terrorista Abimael Guzmán, si el Ministerio Público toma de forma inmediata esta decisión. Así lo indicó a EXPRESO el coronel (r) PNP Marcos Castro, exmiembro del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN).

“No podemos permitir que el riesgo se prolongue, porque podría haber acciones. La misma Elena Iparraguirre hizo uso del teléfono del penal, para convocar a sus fuerzas y tomar acciones si el gobierno crema el cuerpo. ‘Se lo dejo al pueblo’, dijo, y hay que tener cuidado (…) No hay que mostrar miedo. Si ningún crematorio quiere tomar esa responsabilidad, hay crematorios en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”, agregó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pueden haber acciones de Sendero Luminoso tras cremación de cabecilla terrorista appeared first on Diario Expreso.