Super Mensajes

La Municipalidad de Pueblo Libre propuso que los repartidores de delivery puedan ser identificados mediante un código QR que estarían obligados a mostrar en sus cajas o mochilas. Esto, con el fin de garantizar que no se trate de delincuentes que se hacen pasar por trabajadores que distribuyen productos a domicilio.

El alcalde de Pueblo Libre, Stephan Haas del Carpio, pidió al Ejecutivo y al Congreso aprobar normas legales para formalizar esta actividad. Insistió en que cada unidad motorizada de los delivery debe tener un QR para que las autoridades identifiquen a qué empresa pertenecen.

PUEDES VER: EsSalud: Mario Carhuapoma percibe sueldo como docente permanente de la UNMSM

El motivo detrás de este pedido se basa en los constantes robos por delincuentes en moto que se “camuflan” con mochilas térmicas forradas con etiquetas de conocidas empresas repartidoras.

“Al ponerles “QR” a las mochilas térmicas, no podrán evadir a la Policía ni inspectores de las Municipalidades. Será una forma de prevenir y acabar con los asaltantes “camuflados” que han desatado una ola de terror en todo el país”, señaló Haas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pueblo Libre: plantean identificar con código QR a repartidores de delivery appeared first on Diario Expreso.