Super Mensajes

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en una planta envasadora de gas doméstico, situada en la avenida Centenario, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Federico Basadre, en la zona industrial de Pucallpa, Ucayali.

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a TV Perú, el siniestro se originó en un local de la empresa Llamagas y, además indicó, que instalaciones cercanas también se están viendo afectadas.

De acuerdo con las imágenes difundidas por diferentes medios de comunicación, se puede observar una negra nube de humo teñir el cielo. Asimismo, se escuchan las explosiones de lo que serían los balones de gas.

PUEDES VER| Sedapal resolverá falta de agua recién en noviembre

En el lugar de los hechos se encuentran numerosas unidades de bomberos y agentes policiales, los mismos que han acordonado la zona afectada a raíz del siniestro declarado de nivel cuatro.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron la catástrofe que se aprecia desde varios puntos de Pucallpa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pucallpa: se registra incendio de grandes proporciones en planta envasadora de gas appeared first on Diario Expreso.