Super Mensajes

Lizbeth Cueva, psicóloga de ‘América Hoy’ arremetió contra Josimar por el embarazo de su ex pareja, María Fe Saldaña, de 22 años. Se mostró muy a disgustada con el reciente comportamiento del cantante de salsa.

Ethel Pozo, presentadora del programa, señaló que quizás por la llegada del bebé, ambos podrían acudir a un especialista y hacer que su relación funcione. Sin embargo, Lizbeth tomó una postura muy en contra de Josimar afirmando que “hay que ser responsables y conscientes al traer una criatura al mundo”.

PUEDES VER: Josimar Fidel deja a joven pareja embarazada

Recordemos que recientemente, María Fe Saldaña, mediante sus redes sociales, anunció que ya no mantiene una relación con el padre de su futuro hijo, por estar vinculado con otras mujeres en Estados Unidos.

«Yo deseo lo mejor para el bebé, pero por favor, tomen consciencia al momento de tomar la decisión de ser padres, no se puede traer hijos al mundo como si fueran cualquier cosa”, afirmó indignada la psicóloga del programa de América TV.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Psicóloga de ‘América Hoy’ arremete contra Josimar: «Tomen consciencia al momento de decidir ser padres» appeared first on Diario Expreso.