Super Mensajes

Las historias de 21 jóvenes de la generación del bicentenario, que construyen una mejor sociedad, son reunidas en el libro Generación B. Jóvenes de la esperanza, editado por Artífice Comunicadores.

Durante las crisis sanitaria, económica y política, ellos han reafirmado su solidaridad con los que menos tienen, su vocación por enseñar usando la tecnología, la defensa de los derechos humanos, el rescate del quechua y la cultura popular, el espíritu emprendedor y sus esfuerzos para alcanzar el éxito.

Jesús Raymundo, editor de la publicación, resalta que, aunque el protagonismo de los jóvenes del bicentenario se evidenció en las marchas nacionales de noviembre de 2020, ellos son gestores del cambio en un ambiente solidario, creativo y de integración.

Es reconfortante conocer cómo las limitaciones económicas y las brechas educativas y digitales no les impiden pensar en los demás ni integrarse con otros jóvenes que, como ellos, sueñan con un gran país”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Protagonistas del libro ‘Generación B’ appeared first on Diario Expreso.