Super Mensajes

Talentos de universidades, escuelas o institutos de educación superior, públicos y privados, afectados por la emergencia sanitaria de la covid-19, podrán continuar sus estudios gracias a las 10 mil becas que otorgará el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),previa rigurosa selección.

El concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior, convocatoria 2021, lanzado por el Ministerio de Educación, busca atender a los estudiantes afectados directa o indirectamente por la emergencia nacional a consecuencia del coronavirus en el territorio nacional.

PUEDES VER |Francisco Sagasti decide asegurar su pensión vitalicia y otros privilegios

Los beneficiarios podrán pertenecer a universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos de educación superior públicos o privados, interesados en seguir estudios de formación profesional.

La postulación, que es gratis y virtual, es mediante la página www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios hasta las 5:30 p. m. del 13 de agosto de 2021. Luego de la fase de la validación y subsanación de los expedientes, la lista de ganadores se publicará el 3 de setiembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pronabec ofrece 10,000 becas para afectados por la pandemia de la covid-19 appeared first on Diario Expreso.