Super Mensajes

Luego de que Monique Pardo se comunicara con el programa ‘Amor y Fuego’ de Willax, la productora de Gisela Valcárcel emitió su descargo en contra de los comentarios hechos por parte de  la exvedette.

En ese sentido, GV producciones expresó su rechazo tajante  a lo dicho la última semana por parte de Monique, quien los acusó de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad luego su accidente en el mes de junio del presente año.

“GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien acusa a la productora de televisión de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental, el pasado 4 de junio del año en curso, cuando visitó el set de El artista del año para reforzar a un participante”, se lee en el comunicado de la productora.

PUEDES VER: Monique Pardo a la producción de Gisela Valcárcel: «Estoy muriendo día a día»

Asimismo destacaron que después del mencionado incidente, actuaron de manera rápida para que se haga efectivo el traslado de Pardo hacia una clínica y reciba el tratamiento necesario con el fin de descartar la gravedad del accidente.

Además, añadieron que la exvedette fue dada de alta ese mismo día y conducida hacia su casa, además de tener todos los medicamentos que se le recetaron.

“Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, manifestaron.

Por otro lado, aseveraron que se ha ido dando un seguimiento a la cantante de ‘Caramelo’, además de visitas a su domicilio, indicando también que el productor ejecutivo estuvo en constante comunicación, y “ella siempre aseguró sentirse bien, incluso, informó que su médico particular la encontraba bien de salud, en todo momento, ella se mostró agradecida con las atenciones de GV Producciones”.

“Es por todo esto, que estamos seguros de que sus dolencias no corresponden a la reciente caída que ella sufrió en el programa y que sus acusaciones son falsas. Y esto se repite, pues en agosto del año pasado, tras recibir ayuda por parte de uno de nuestros programas, ella también denunció públicamente un falso maltrato. Lamentamos todas estas declaraciones, pues confiamos en la buena fe, y esperamos pronto se aclare esta tergiversación de los hechos. Reiteramos nuestro respeto y cariño hacia Monique Pardo. Con estas aclaraciones, esperamos poner fin a esta delicada situación”, puntualizaron.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Productora de Gisela a Monique Pardo: «Sus dolencias no corresponden a la caída en el programa» appeared first on Diario Expreso.