Super Mensajes

Le da su total aprobación. El Príncipe Harry se convirtió en una de las pocas figuras de la realeza británica que ha dado sus impresiones de forma pública sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix basada en la vida de la Reina Isabel II, y recientemente galardonada en los Globos de Oro.

El hijo menor de Lady Diana y el Príncipe Carlos confesó que ha visto la producción, afirmando que “no finge ser un noticiero. Es ficticia, pero está vagamente basado en la verdad”.

“En términos generales te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso”, agregó.

Finalmente, confesó que se siente “mucho más cómodo con ‘The Crown’ que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo”.

ACTORES LE AGRADECEN

Ahora que un exmiembro de la Familia Real británica haya dado visto bueno a la serie, varios de los actores han dado las gracias a Harry por entender mejor que nadie qué es lo que están intentando contar.

La primera en hacerlo fue Emma Corrin, que se mostró emocionada por las declaraciones del príncipe después de ganar el Globo de Oro por interpretar a Diana de Gales. “Es difícil tener una opinión así de The Crown, ya que es ficción pero por otro lado los personajes están basados en personas reales. Así que me sentí increíblemente agradecida con él”, dijo la intérprete. “Sobre todo porque yo interpreto a su madre y eso podría haber sido algo muy delicado de ver para él. Pero me conmovió mucho que reconociera nuestro trabajo. Me alegro de que lo haya disfrutado tanto”, aseguró.

Más parco en palabras fue Josh O’Connor, otro que se llevó un Globo de Oro por interpretar a Carlos de Inglaterra, el padre de Harry. “Estoy encantado de que vea la serie. Realmente encantado. Cualquiera que lo haga será bien recibido. Para eso estamos”, fue su escueta opinión al respecto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Príncipe Harry aprueba ‘The Crown’ appeared first on Diario Expreso.