Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, reiteró que “no le parece necesario” cambiar la Constitución al ser “perfectamente posible trabajar” con esta. Además, frente a las opiniones contrarias, consideró que solo falta “un poco de audacia” en la interpretación de la Carta Magna.

El mandatario se refirió a la reunión que mantuvo la semana pasada con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, donde le comentó que no le parecía necesario cambiar la Carta Magna. “La Constitución actual tiene estipulado cómo modificarlo. El cambio es un tema simbólico”, sostuvo en Punto Final.

PUEDES VER│Presidente Sagasti descarta que el pase al retiro del jefe de las FF.AA. ocurra por la asunción de Pedro Castillo

“Desde el punto de vista operativo es perfectamente posible trabajar con esta Constitución con ajustes puntuales. Se habla del capítulo económico, pero uno puede hacer mucho con este capítulo económico, si hubiera un poquito más de conocimiento, interés y compromiso cualquier gobierno puede hacer muchísimas cosas más de lo que se ha hecho hasta el momento”, agregó.

Para el jefe de Estado, faltaría “un poco de audacia para interpretar de una manera verdadera y clara la Constitución”. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presidente Sagasti reiteró que «no le parece necesario» cambiar la Constitución appeared first on Diario Expreso.