Super Mensajes

El mandatario Pedro Castillo se quejó de que atacaran a su familia durante una ceremonia en la región Ayacucho, en donde anunció que el programa de masificación del gas natural empezará en dicha zona del sur, luego que el Parlamento aprobara la iniciativa del Poder Ejecutivo con medidas para impulsar el acceso de la población a tener gas con un menor precio.

Castillo fustigó a la oposición y medios de prensa que ‘atacan’ a su familia por los escándalos de corrupción revelados recientemente, que implican a su cuñada.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo es el primer presidente con tres casos penales

Desde el centro poblado de Ccayarpachi, ubicado en el distrito de Santiago de Pischa, provincia de Huamanga, en Ayacucho, Castillo instó a que se conforme de manera inmediata una comisión que haga realidad el proyecto de masificación del gas.

De igual forma, el mandatario indicó que pronto firmará la autógrafa de ley que atiende el reclamo del personal de salud que ‘se fajó’ durante la pandemia de la COVID-19, asegurando la atención de los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.