Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo encabeza la segunda reforma agraria desde la región Cusco.

Esta nueva medida se encargará de promover la conectividad y tecnología para los agricultores.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego sostuvo que con esta iniciativa del Gobierno, brindará más oportunidades a más de 2 millones de peruanos, poniendo también más valor a la producción nacional.

El evento que se desarrollará en el santuario Sacsayhuamán en el Cusco y, además del mandatario, Pedro Castillo, contará previamente con la participación del Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta Frisancho, Ministro de la Producción, Yván Quispe Apaza, Ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand Guevara.

PUEDES VER: Gobierno va por los medios de comunicación

También estarán presentes el Ministro de Cultura, Ciro Gálvez Herrera, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte Zegarra, el Gobernador Regional de Cusco, Jean Paul Benavente y el Director del ITP – red CITEs, Sergio Rodríguez Soria.

Según dice, esta reforma es una propuesta del gobierno proyectada en la búsqueda de orientar las políticas públicas en favor del desarrollo de la agricultura familiar, comunera y cooperativa, sin el ánimo de expropiar.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presidente Pedro Castillo encabeza lanzamiento de segunda reforma agraria appeared first on Diario Expreso.