Super Mensajes

Manuel Manrique, presidente del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA),renunció al verse comprometido por unos chats difundidos en medios, acusándolo de pedir a mujeres tener sexo a cambio de otorgarles una plaza laboral en la entidad adscrita al Ministerio del Ambiente (Minam).

Manrique Ugarte presentó su renuncia al cargo de presidente del OEFA ante el ministro del Ambiente, Modesto Montoya, donde refiere: «Es grato dirigirme a usted al fin de presentar mi renuncia irrevocable al cargo de presidente del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental».

De esta manera, Manrique quiso desvirtuar lo revelado en el reportaje emitido en el programa ‘Al estilo Juliana’, donde se pudo ver una comunicación de corte erótico, vía WhatsApp, con una trabajadora de la OEFA.

TAMBIÉN LEE:  OEFA multa a Repsol con más de S/ 5 millones por incumplir compromisos

«Las imputaciones dirigidas contra mi persona, emitidas en un programa de televisión, no se ajustan a la realidad y en su momento haré los descargos correspondientes en salvaguarda del honor de mi familia», expresó el funcionario.

En el contenido de la comunicación interna se lee: «Para reunirnos a eso de la una. Un traguito. Y música y castigo para el que pierde. Hacemos preguntas. Palmadas. Antes así castigaban en el colegio».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.