Super Mensajes

El voto de confianza otorgado al gabinete ministerial presidido por Guido Bellido “permite la gobernabilidad del país” dijo el titular de la Confiep, Óscar Caipo, aunque agregó que el Gobierno deberá explicar “cómo se realizarán todas las acciones que se han anunciado” durante la presentación del primer ministro ante el Congreso de la República.

“Entrando al tema económico, esperamos que se den a conocer cuáles son las acciones que se realizarán para recuperar la confianza de los agentes económicos, fomentar la inversión privada, que tanto se necesita para el crecimiento sostenido, la generación de empleo y generar ese bienestar que se requiere”, indicó.

Caipo consideró que el mensaje del titular del Consejo de Ministros no dio la importancia debida al rol que cumple la inversión privada en el país, en la generación de empleos en el marco de la pandemia por la covid-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presidente de Confiep emplaza al gobierno a explicar cómo financiarán promesas appeared first on Diario Expreso.