La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente de Argentina llega a Perú para asistir a la ceremonia de juramentación de Pedro Castillo como presidente

Presidente de Argentina llega a Perú para asistir a la ceremonia de juramentación de Pedro Castillo como presidente

El mandatario de Argentina, Alberto Fernández, llegó al Perú para asistir a la ceremonia de juramentación de Pedro Castillo como presidente de la República. El mandatario arribó al Grupo Aéreo Nº 8 y fue recibido por el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. PUEDES VER: Pedro Castillo se reunió con el Rey Felipe VI de España The post Presidente de Argentina llega a Perú para asistir a la ceremonia de juramentación de Pedro Castillo como presidente appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso27 de julio, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El mandatario de Argentina, Alberto Fernández, llegó al Perú para asistir a la ceremonia de juramentación de Pedro Castillo como presidente de la República.

El mandatario arribó al Grupo Aéreo Nº 8 y fue recibido por el ministro de Educación, Ricardo Cuenca.

PUEDES VER: Pedro Castillo se reunió con el Rey Felipe VI de España previo a la toma de mando

Fernández se suma otros jefe de Estado que llegaron al país como el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el presidente de Chile, Sebastián Piñera; el presidente de Colombia, Iván Duque y el rey Felipe VI de España.

El presidente electo Pedro Castillo asumirá la conducción del Perú durante el periodo 2021-2026 tras vencer en las Elecciones Generales 2021. La sesión solemne de asunción de mando se iniciará mañana a partir de las 9:00 horas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Presidente de Argentina llega a Perú para asistir a la ceremonia de juramentación de Pedro Castillo como presidente appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados