Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, junto al ministro de Salud, Hernando Cevallos, recibió un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm. 

Este nuevo lote consta de 2 millones 862,500 dosis de la vacuna, las cuales servirán para continuar con el proceso de inmunización de la población peruana frente a la pandemia, informó la Presidencia de la República.

PUEDES VER | Octavo ‘Vacunatón’ en Lima y Callao: fechas, grupos etarios y todo lo referente a la jornada de inmunización

Las vacunas arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en un vuelo de la aerolínea Air France.

En setiembre, el Perú recibirá la cifra récord de más de 12,8 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19, según dio a conocer el canciller Óscar Maúrtua ante el Congreso.

Según informó, el Ministerio de Salud tiene contratos firmados por 95 millones 731,400 dosis de vacunas con diversos laboratorios del mundo y con el mecanismo Covax Facility.

Nuestro país firmó cinco contratos con el laboratorio Sinopharm por 16 millones de dosis y, el pasado 26 de julio, por 10 millones de dosis del inmunológico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presidente Castillo recibió nuevo lote de vacunas Sinopharm appeared first on Diario Expreso.