Super Mensajes

La titular del Congreso, María del Carmen Alva, citó a los legisladores a la ceremonia de cambio de mando presidencial, en la que Pedro Castillo asumirá oficialmente el cargo de jefe de Estado, y pronunciará su primer mensaje presidencial.

Se cita a las señoras y señores congresistas a la sesión solemne que se realizará mañana miércoles (hoy) 28 de julio a las 9 a.m. en la que se celebrará la transmisión del mando supremo de la Nación al presidente electo de la República, señor José Pedro Castillo Terrones, quien conforme al mandato constitucional prestará juramento para asumir el cargo de presidente de la República durante el periodo 2021-2026 y luego dirigirá su mensaje al Congreso de la República”, indicó.

A su vez, la presidenta del Legislativo informó que la fecha máxima para la presentación de propuestas para integrar la Comisión Permanente, así como para la acreditación de los portavoces titulares y suplentes de las bancadas, será el lunes 2 de agosto hasta las 5 de la tarde mediante la Oficialía Mayor.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, citó a legisladores para toma de mando appeared first on Diario Expreso.