Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, confesó haber recibido varias solicitudes por parte de varios legisladores para viajar a Estados Unidos sin una justificación, pese a que faltaba un mes para concluir su gestión.

Vásquez comentó esto en un programa de radio local, al ser consultada sobre las críticas y amenazas de censura que afrontó desde diversas bancadas parlamentarias durante varias oportunidades. «Creo que no es infidencia decirlo. Han hecho pedidos en los últimos meses una cantidad de parlamentarios, solicitudes para que se vayan de viaje a Estados Unidos», dijo.

PUEDES VER |Guillermo Bermejo insiste en Roger Najar como titular de la PCM: «Asegura el proyecto de cambio para la patria»

«Revisaba estos pedidos y decía que no justificaba, ¿para qué se va? Leía la solicitud y, muy curioso, habían conseguido la invitación de un señor que es senador de un estado en EE.UU., que es como si fuera un diputado regional, que les hace una invitación a varios y les dice que vengan a un intercambio para saber cómo se hacen las leyes y la labor de fiscalización», denunció.

PUEDES VER | Confiep saluda proclamación de Castillo: «Estamos a disposición y esperamos poder colaborar»

«Vienen y piden cosas y si no se justifica, no se justifica. Me han puesto aquí y yo voy a usar de manera absolutamente responsable los recursos. Entonces se fueron amenazándome. Dijeron ‘somos once votos’. Les dije que hagan con sus votos lo que les parezca», aseguró, Mirtha Vásquez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presidenta del Congreso denunció que varios legisladores le solicitaron permisos para viajar a Estados Unidos sin justificación appeared first on Diario Expreso.