Super Mensajes

Con el firme propósito de apoyar la reactivación del sector floricultor, se presentó la 8va. Feria Internacional de las Flores, Plantas y Paisaje Perú Flora 2021 “Apoyando a la Floricultura en tiempos difíciles”, que se realizará del 6 al 10 de octubre en el Parque Central de Miraflores.

“En esta edición de Perú Flora 2021 el gran objetivo es poner en vitrina a los productores, importadores, florerías, viveros y emprendedores para que puedan reactivar sus negocios, ya que este sector ha sido bastante golpeado en la pandemia”, sostiene Carmen B. de Iberico, presidenta de la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje, institución que organiza el evento junto a la Municipalidad de Miraflores.

NUEVAS ESTRATEGIAS

Perú Flora 2021 cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri),Ministerio del Ambiente (Minam),Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),además de la Municipalidad de Miraflores.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presentarán VIII Feria Internacional: «Perú Flora 2021» appeared first on Diario Expreso.